Minuto a Minuto

Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Nacional Iglesia de México pide a las autoridades y al pueblo “no acostumbrarse a la violencia”
La Iglesia advirtió que la violencia en México continúa arrebatando vidas, provocando desapariciones y desplazando familias
Deportes Infantino retira propuesta y abre revisión de la FIFA; ¿qué dijo?
Solicitará determinar si debe encargarse una evaluación externa independiente del actual marco de gobernanza para iniciativas estratégicas
Internacional ICE se encamina a una década sin director nombrado, tras el retiro del nominado por Trump
El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se encamina a cumplir una década sin un director aprobado por el Senado de EE.UU.
Militantes de Morena protestan frente a la sede nacional del partido por presunta imposición
Foto de @Riodoce_mx

La mañana de este miércoles llegaron a la sede nacional de Morena grupos de militantes de este partido para protestar por una presunta imposición desde la Dirigencia Nacional.

El tumulto provocó que se suspendiera una reunión en curso y la presentación del ganador de la encuesta para la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

De acuerdo con reportes, a la sede nacional llegaron cinco de los ocho aspirantes a candidatos y dirigentes regionales desde Nayarit y Guanajuato, respaldados por militantes y simpatizantes.

Los inconformes gritan consignas como “fuera manos del proceso interno” y “Navarro Quintero no es elegible”, en referencia a un aspirante a la gubernatura de Nayarit.

Entre los manifestantes se encuentra Manuel Peraza, exdelegado de la Secretaría del Bienestar, y el aspirante a candidatura Nayar Mayorquín.

Con información de López-Dóriga Digital