Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Miguel Barbosa renuncia al PRD
Miguel Barbosa. Foto de Twitter

Como lo había anunciado, el senador Miguel Barbosa renunció esta mañana al PRD, tras 23 años de militancia y presentando una escueta misiva dirigida a la Comisión Nacional de Afiliación, en la que indica que esta es de carácter irrevocable.

“Renuncio de manera irrevocable a mi militancia partidaria”, es todo el mensaje que escribió el senador en la misiva que está fechada al día de hoy 3 de abril de 2017, con sello de recibido a las 08:48 h, estregada a Alejandro Zamudio, de la Comisión de Afiliación.

Miguel Barbosa compartió a través de Twitter esta decisión con el mensaje “Esta mañana presenté ante la Comisión Nacional de Afiliación del @PRDMexico mi renuncia irrevocable a mi militancia en este partido”, mostrando el documento firmado por él.

El exlíder perredista había comentado que una vez que dejara de ser perredista, apoyaría abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de MORENA y su primer acto como morenista será acompañar a Delfina Gómez en el arranque de campaña por la gubernatura del Estado de México, lo que hará esta tarde en un evento en Ecatepec.

Redacción