Minuto a Minuto

Nacional Guerra, vecindad y riesgo
          Hoy somos testigos de la primera guerra en la historia entre dos potencias nucleares, Estados Unidos e Irán, aunque lo niegue, a la que se han sumado Francia y el Reino Unido, además de Israel
Nacional Detienen a edil de Santa María Ipalapa por homicidio del exalcalde Gerardo Santos López
Primeras investigaciones aseguran que Emmanuel P. P. habría ordenado la detención del expresidente de Santa María Ipalapa, donde fue asesinado
Internacional Ataúd dorado, música regional y mucha seguridad, en la despedida de “El Mencho” en Guadalajara
El cuerpo de "El Mencho" fue trasladado en un ataúd de color oro hacia las instalaciones de un cementerio en el municipio de Zapopan
Nacional Al menos 200 tractocamiones fueron atacados tras operación contra El Mencho
La Canacar confirmó que los vehículos de autotransporte de carga fueron quemados y dañados durante días pasados
Internacional Atacan con drones la embajada de EE.UU. en Riad
Hasta el momento no se ha confirmado si hubo víctimas tras el ataque de Arabia Saudí contra la embajada de EE.UU.
Miguel Barbosa expresa su pesar por muerte de Martha Érika Alonso
Miguel Barbosa. Foto de Archivo

Miguel Barbosa, excandidato a la gubernatura de Puebla por Morena en las pasadas elecciones de julio, manifestó su pesar por la muerte de Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, y Rafael Moreno Valle, senador y exgobernador del mismo estado, en donde recalcó que “no es el momento de hacer ninguna especulación”.

Barbosa Huerta manifestó la muerte Alonso y Moreno Valle “es una tragedia humana, que a nadie se le desea, estamos impactados y de luto”.

Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle  murieron tras caer de una aeronave en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco en Santa María Coronango, en Puebla, justo donde se ubican campos de cultivo.

Con información de López-Dóriga Digital