Mueren en accidente de helicóptero Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Mueren en accidente de helicóptero Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle - Foto de Twitter
Foto de Twitter

Mueren tras desplomarse el helicóptero donde viajaban la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle

Este lunes 24 de diciembre, la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle, murieron al caer el helicóptero Agusta A109S Grand XA-BON donde viajaban.

 

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las autoridades actuar de inmediato e investigar las causas del accidente.

El accidente ocurrió en el Cerro de la Chimenea del Chacuaco en Santa María Coronango, en una zona de cultivos.

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Más de 50 elementos de equipos de rescate se han trasladado al lugar donde cayó el helicóptero que transportaba a la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo, Rafael Moreno Valle.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo. Cortés aseguró que se encuentra consternado por lo sucedido y que el último contacto con la gobernadora fue el día de ayer cuando le envió mensajes por la elección extraordinaria en Monterrey.

El presidente del Senado, Ricardo Monreal también envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

En entrevista con Milenio,Miguel Barbosa, rival político de la pareja, declaró:  “somos personas de buena fe y esta tragedia no debió haber sucedido. Es momento de ser solidarios con la familia. Ya vendrán días para saber qué ocurrirá electoralmente”, declaró.

Este era el helicóptero donde viajaba la gobernadora Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

XA-BON de Servicios Aéreos del Altiplano.

Con información de López-Dóriga Digital

Martha Erika Alonsopueblarafael moreno valle

Menú de accesibilidad