Minuto a Minuto

Entretenimiento Cantante ‘Millonario’ irrumpe en casa ajena de NL al ritmo de rap; fue detenido
El rapero 'Millonario' fue detenido en Guadalupe por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena
Nacional Se registra incendio forestal en el Cofre de Perote, Veracruz
Usuarios en redes sociales reportaron un incendio en las faldas del Cofre de Perote, cuyo humo se alcanza a ver a kilómetros de distancia
Ciencia y Tecnología Hasta mil 400 millones de personas viven en zonas contaminadas por metales pesados
La contaminación por metales tóxicos está omnipresente en los suelos de todo el planeta, detalló un estudio publicado en Science
Nacional Mara Lezama presenta nueva opción de movilidad del aeropuerto de Cancún a la zona hotelera
Mara Lezama recorrió el aeropuerto de Cancún y constató la ruta que ofrece la compañía ADO, que destacó, tiene un precio económico y horarios fijos
Internacional Al menos seis heridos tras tiroteo en Universidad Estatal de Florida
La Universidad Estatal de Florida envió a estudiantes, maestros y empleados una alerta sobre un “tirador activo”
Se registran dos microsismos en CDMX; no hay afectaciones
Sismo en la Ciudad de México. Foto de @InstitutodeGeofisicaUNAM

Se registraron dos microsismos esta mañana de miércoles 14 de febrero en la Ciudad de México.

El Servicio Sismológico Nacional indicó en su cuenta de X que el primero de ellos, de magnitud 2.8, ocurrió en punto de las las 06:42 h, mientras que el segundo fue de 1.8 apenas un minuto después. Ambos tuvieron su epicentro a tres kilómetros al norte de la Alcaldía Magdalena Contreras.

Protección Civil capitalina apuntó en redes sociales que los movimientos sísmicos se sintieron “en algunas zonas de la Ciudad de México”.

Tras entablar comunicación con las Unidades de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de las Alcaldías no se reportaron afectaciones.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, confirmó que estaba “todo en orden” en el Sistema Integrado de Transporte y en los hospitales de la Secretaría de Desarrollo Social y el IMSS.

Con información de López-Dóriga Digital