Minuto a Minuto

Nacional La electoral, una manzana envenenada
          Así mandó la iniciativa que hoy redondea un grupo de lopezobradoristas encabezados por Pablo Gómez, y que sus aliados, básicamente el Partido Verde, tiene atorada
Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Internacional Texas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
El Condado de Bexar habría destinado 566 mil 181 dólares a servicios legales para indocumentados, lo que podría violar la ley estatal de Texas
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Internacional EE.UU. asegura haber arrestado a más de 4 mil migrantes durante operativos en Minneapolis
Las autoridades indicaron que entre los inmigrantes detenidos en Minneapolis hay personas con condenas por delitos graves
#Video Secuestro de empresario desata enfrentamiento en Michoacán
Patrulla de la Guardia Civil de Michoacán tras enfrentamiento con sujetos armados. Foto de @michangoonga

Autoridades de Michoacán y sujetos armados sostuvieron un enfrentamiento a tiros, derivado del secuestro de un empresario restaurantero.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la localidad Tzurumutaro de Pátzcuaro.

Un convoy de sujetos armados y encapuchados ingresó al restauranteEl Gran Tariacuri‘ y se llevó por la fuerza al dueño.

Al escapar con la víctima los delincuentes se encontraron con elementos de la Guardia Civil contra quienes dispararon.

Las autoridades repelieron el ataque, lo que dio paso a un enfrentamiento que duró varios minutos, tras los cuales los agresores lograron huir.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó el reforzamiento de labores operativas en la zona de Tzurumutaro, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.

Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario restaurantero, identificado como Tariacuri Hernández. En redes sociales se han convocado a manifestaciones y bloqueos para exigir la localización del joven.

Con información de El Universal