Minuto a Minuto

Nacional Tribunal morenista: retroceso e indefensión
             Entiendo que aquí, el objetivo principal es que Morena suba más spots contra Salinas Pliego, pero tumbó un criterio judicial establecido con fundamento, además de violar el artículo primero de la Constitución en materia de derechos humanos
Ciencia y Tecnología Meta impulsa en México la nueva era del comercio conversacional con WhatsApp y agentes de IA
La compañía presentó nuevas soluciones de IA para WhatsApp enfocadas en automatizar la comunicación empresarial y el comercio conversacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de 16vos de final de la Copa Mundial 2026
Deportes CDMX: Celebran más de 800 mil personas tercera victoria de México en el Mundial
Más de 800 mil personas salieron a las principales calles de la CDMX para festejar el triunfo de México sobre Chequia en el Mundial
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de los Grupos D, E y F del jueves 25 de junio?
Este jueves 25 de junio se definen los Grupos D, E y F en la Copa Mundial 2026 con partidos que prometen una jornada de angustia
Movimiento Ciudadano invita a Juan Zepeda a unírsele
Foto de @JuanZepedaH

El partido Movimiento Ciudadano invitó a Juan Zepeda a unírsele, luego de que renunciara al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, reconoció la entrega y compromiso del actual senador para hacer de México un país mejor, además de coincidir en principios democráticos.

“No exagero al decir que sería un honor que te unieras a este grupo de mujeres y hombres que queremos contribuir a transformar la vida pública del país, que sigas defendiendo tus causas en un espacio de libertad y pluraridad”, expuso a Juan Zepeda en una carta.

El dirigente político recalcó que casi dos millones de mexiquenses eligieron al experredista para llegar al Senado de la República, lo que “refleja confianza y esperanza” de los ciudadanos en él.

A decir de Movimiento Ciudadano, sus puertas siempre han estado abiertas para personas dispuestas a defender con valentía, determinación y entereza sus ideas y convicciones.

Junto a Alejandra Barrales, Juan Zepeda renunció al PRD el pasado 27 de agosto, ante la disyuntiva de construir con las bases del Sol Azteca una nueva propuesta política.

“Hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, indicaron los políticos en un comunicado conjunto.

Con información de López-Dóriga Digital