Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Iremos solos o con Morena a las elecciones de 2018: Encuentro Social
Foto de Internet

Hugo Eric Flores, presidente del Partido Encuentro Social, salió al paso de varias declaraciones que señalaron que dicha agrupación responde a los intereses del PRI, indicando que son el único partido nuevo en el país y que competirán por la presidencia de México solos o en alianza con Morena.

El dirigente del PES dijo que “es un insulto para nosotros, porque tenemos 17 años trabajando para crear esta agrupación política. No somos un partido pequeño, somos, en realidad, el único partido nuevo en este país”, dijo.

Iremos solos o con Morena a las elecciones de 2018: Encuentro Social - encuentro-social
Foto de Cuartoscuro

Sobre la postura del partido para las elecciones presidenciales del próximo año, afirmó que no se aliarán con el PRI o con el Frente Ciudadano, en el segundo caso por considerar que a pesar de su nombre no está realmente abierto al público.

“Empezamos negociaciones (con el Frente), pero cuando nos dimos cuenta de que no era ciudadano ni frente, sino reparto de cuotas, decidimos no seguir la negociación”, dijo Flores.

Añadió que en caso de que la dirigencia del partido decida conformar una alianza sería con Morena, pues si bien no existe un acuerdo con ellos, sí hay un diálogo en marcha, por lo que este jueves presentarán una contrapropuesta a la realizada por el grupo de López Obrador.

Tenemos dos opciones, ir solos o con Morena”, concluyó.

Con información de Excélsior