Minuto a Minuto

Nacional Advierte Sheinbaum que “la derecha internacional sí quiere intervenir” en México
Acusó a la derecha de defender intereses económicos, el racismo, el clasismo y el autoritarismo, mientras reivindicó su movimiento “humanista”
Entretenimiento ¿Cuánto dinero se llevó Mariana Ochoa por ganar ‘La Casa de los Famosos México’ 2026?
La cantante y actriz Mariana Ochoa fue la ganadora indiscutible de la cuarta temporada de 'La Casa de los Famosos México'
Nacional Soberanía, por Aurelio Nuño
¿Quién manda realmente en México? López Obrador dice que “el soberano es el pueblo”. Pero no hay soberanía popular sin soberanía individual
Internacional Presunto brote de peste pulmonar en Siberia activa alertas en el mundo
Rusia llamó a la calma tras la sospecha de un posible brote de peste pulmonar en la región siberiana de Irkutsk
Nacional “No me voy a meter”: Sheinbaum deja caso de Tatiana Clouthier en manos de Morena
La presidenta aclaró que una eventual reunión con ella no implicará involucrarse en la definición de coordinaciones partidistas
En noviembre EE.UU. reabre fronteras terrestres con México y Canadá a vacunados

Estados Unidos reabrirá sus fronteras con México y Canadá a todo aquel que muestre su prueba de vacunación contra COVID-19 en noviembre.

Un funcionario de la Casa Blanca anunció que “en los próximos días” se dará a conocer la entrada en vigor de esta nueva medida para los viajes por vía terrestre.

El 20 de septiembre se dio a conocer que se mantendría el cierre de sus fronteras terrestres hasta el 21 de octubre.

Estados Unidos mantiene clausurados sus pasos fronterizos con Canadá y México desde marzo de 2020, derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El Gobierno de México ha encabezado múltiples esfuerzos para la reapertura de la frontera terrestre con Estados Unidos para viajes no esenciales, entre los que se encuentran jornadas de vacunación a la población en ciudades fronterizas y jornadas de trabajo.

Con información de López-Dóriga Digital