Minuto a Minuto

Deportes Antonelli domina prácticas en Austria, McLaren acecha y Cadillac vive una jornada crítica
Sergio Pérez tuvo una jornada perdida debido a problemas mecánicos en las dos sesiones, su Cadillac se detuvo y apenas completó dos vueltas
Deportes Mundial 2026: ¿Por qué la árbitra Katia Itzel García portó los colores de México en su uniforme?
La árbitra mexicana Katia Itzel García portó un diseño especial en su uniforme en su debut en el Mundial 2026
Nacional Sheinbaum externa a Delcy Rodríguez el apoyo de México a Venezuela tras terremotos
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó el apoyo enviado a Venezuela y anunció que su gobierno está atento a "necesidades adicionales"
Nacional Marcha LGBT+ CDMX 2026: horario, ruta y lo que debes saber
Quienes planeen asistir deben considerar la alta concentración de personas, los cierres de calles y los cambios temporales en la movilidad
Deportes “Será día feriado”: Suspenderán clases en Nuevo León por juego Países Bajos vs Marruecos
El gobernador de Nuevo León confirmó la suspensión de clases en todos los niveles para el día del juego entre Países Bajos y Marruecos
Diputados citarán a secretarios por coronavirus en México
Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados. Foto de @mx_diputados

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados citará a secretarios federales para analizar la situación del coronavirus en México y definir medidas para mitigar efectos económicos.

Verónica Juárez, coordinadora del PRD en San Lázaro, detalló que buscarán reuniones de trabajo con los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y de Salud, Jorge Alcocer.

También con los representantes del Banco de México y de la Asociación de Bancos de México.

Este domingo, el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó que el partido blanquiazul solicitó una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; el secretario de Salud, Jorge Alcocer; y el subsecretario Hugo López-Gatell.

Dijo que la cita sería para evaluar la toma de decisiones y la ejecución de programas para enfrentar el COVID-19, toda vez que a su parecer, falta la aplicación de exámenes de la enfermedad.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital