Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Diputados citarán a secretarios por coronavirus en México

Diputados citarán a secretarios por coronavirus en México - Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados. Foto de @mx_diputados
Salón de Sesiones de la Cámara de Diputados. Foto de @mx_diputados

La reunión entre los secretarios de Hacienda y Salud y la Jucopo de la Cámara de Diputados será para analizar la situación e impacto económico del COVID-19

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados citará a secretarios federales para analizar la situación del coronavirus en México y definir medidas para mitigar efectos económicos.

Verónica Juárez, coordinadora del PRD en San Lázaro, detalló que buscarán reuniones de trabajo con los secretarios de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, y de Salud, Jorge Alcocer.

También con los representantes del Banco de México y de la Asociación de Bancos de México.

 

 

Este domingo, el coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, informó que el partido blanquiazul solicitó una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; el secretario de Salud, Jorge Alcocer; y el subsecretario Hugo López-Gatell.

Dijo que la cita sería para evaluar la toma de decisiones y la ejecución de programas para enfrentar el COVID-19, toda vez que a su parecer, falta la aplicación de exámenes de la enfermedad.

Con información de Milenio y López-Dóriga Digital

cámara de diputadoscoronaviruscovid-19jucopoSecretarios
Menú de accesibilidad