Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeromexico reactiva vuelos hacia Guadalajara, Puerto Vallarta, Manzanillo y Tepic
Aeroméxico detalló que la reanudación de vuelos hacia los cuatro destinos se realizará de forma escalonada este lunes 23 de febrero
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Nacional Un día como hoy: 23 de febrero
Un día como hoy 23 de febrero, pero de 1941, nace el periodista, narrador y ensayista mexicano Federico Campbell
Deportes UEFA suspende provisionalmente a Prestianni por supuestos insultos racistas contra Vinicius Jr.
La UEFA suspendió provisionalmente a Gianluca Prestianni para la vuelta del playoff entre Benfica y el Real Madrid
Nacional Banamex suspende servicios en sucursales de Jalisco, Michoacán y parte de Nayarit por situación de seguridad
Banamex apuntó que el cierre de sucursales en dichas zonas es para salvaguardar la integridad física de sus clientes y colaboradores
México volverá a ponerse de pie: Peña Nieto

Desde Chiautla, Puebla, el presidente Enrique Peña Nieto indicó que los distintos órdenes de gobierno y la sociedad “habremos de poner nuevamente de pie las zonas afectadas. Fuerza México”.

“Estamos garantizando que la población afectada tenga acceso a servicios básicos, como alimentación, albergue y atención médica”, añadió Peña Nieto.

Destacó que la tarea de rescate en las edificaciones derrumbadas se mantiene. “Seguimos buscando a las personas que quedaron entre los escombros”, comentó Peña Nieto.

Y que trabajan en estrecha colaboración con las autoridades locales para realizar las tres etapas que anunció: apoyo a la población damnificada, elaboración de un censo exhaustivo de los daños materiales y la reconstrucción de las ciudades afectadas.

Con información de Quadratín