Minuto a Minuto

Entretenimiento Publican la última canción que grabó el colombiano Yeison Jiménez antes de morir
El sencillo de Yeison Jiménez estuvo acompañado por un video de sesiones de estudio, momentos personales y un mensaje de despedida
Internacional Cuenta de Trump en Truth Social retira el vídeo en el que los Obama aparecen como simios
De acuerdo con fuentes cercanas a la Casa Blanca, el video habría sido publicado sin el sin conocimiento de Trump
Nacional Army BTS marchan para exigir claridad ante “abusos” en venta de boletos
Durante la marcha lo 'Army BTS' exigieron justicia a la Pofeco por el abuso de precios que Ticketmaster lazó en la venta de boletos
Nacional Gobierno destaca reducción del 30 % de homicidios en Michoacán
El Gobierno federal reveló los resultados del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, implementado tras el homicidio del alcalde Carlos Manzo
Nacional Milenaria tumba zapoteca será abierta al público, anuncia Claudia Curiel
Claudia Curiel detalló que el INAH trabaja para abrir la tumba zapoteca al público y sumarla a los 5 mil sitios arqueológicos con los que cuenta Oaxaca
México registró en las últimas 24 horas 6 mil 24 casos y 36 muertes por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este jueves que México suma 5 millones 808 mil 696 casos y 325 mil 91 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 6 mil 24 contagios y 36 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.06.09

Estas cifras se registran en medio de un repunte de los casos de coronavirus, que llevó al Gobierno federal a reanudar la publicación de los informes diarios.

Por cuarto día consecutivo, México mantiene disponibilidad de 97 por ciento para camas generales y 99 por ciento con respirador mecánico para atender casos graves de COVID-19, dio a conocer la Secretaría de Salud, a través del Informe Técnico Diario.

Destaca que en la semana epidemiológica número 22, que comprende del 29 al 4 de junio, se registró un promedio diario de dos mil 939 contagios y dos fallecimientos.

Con información de López-Dóriga Digital