Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
México registró en las últimas 24 horas 6 mil 24 casos y 36 muertes por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este jueves que México suma 5 millones 808 mil 696 casos y 325 mil 91 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 6 mil 24 contagios y 36 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.06.09

Estas cifras se registran en medio de un repunte de los casos de coronavirus, que llevó al Gobierno federal a reanudar la publicación de los informes diarios.

Por cuarto día consecutivo, México mantiene disponibilidad de 97 por ciento para camas generales y 99 por ciento con respirador mecánico para atender casos graves de COVID-19, dio a conocer la Secretaría de Salud, a través del Informe Técnico Diario.

Destaca que en la semana epidemiológica número 22, que comprende del 29 al 4 de junio, se registró un promedio diario de dos mil 939 contagios y dos fallecimientos.

Con información de López-Dóriga Digital