Minuto a Minuto

Internacional Daniel Ortega afirma que ni el gobierno sandinista ni el Ejército se rinden ante “amenazas” de EE.UU.
Las declaraciones de Ortega ocurren tras el llamado de EE.UU. a no comerciar con Nicaragua por su reforma constitucional
Nacional Detienen a nueve personas y aseguran armas y droga en Culiacán
Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en Culiacán, para continuar con las investigaciones
Internacional Lula conversa con Leonardo di Caprio sobre derechos indígenas y medioambiente
Lula habló con Leonardo DiCaprio sobre sus acciones ambientales, como reducir la deforestación en la Amazonía y crear nuevas reservas indígenas
Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
México entablará una nueva relación con EE.UU: Peña Nieto

Durante la ceremonia del 88 aniversario del PRI, el presidente de México informó que el país asumió el reto de entablar una nueva relación con Estados Unidos gobernado por Donald Trump, pues la relación bilateral se forja con base en los valores de la nación.

“Hemos asumido el desafío de construir una nueva relación con Estados Unidos. Los valores nacionalistas nos alientan a defender la soberanía y dignidad del país. Hemos actuado con diplomacia y con firmeza”, dijo Enrique Peña Nieto.

México entablará una nueva relación con EE.UU: Peña Nieto - epn
Foto de internet

El jefe del Ejecutivo recalcó en la importancia de los migrantes mexicanos que viven en suelo estadounidense, “Ahí donde se encuentra un mexicano, ahí estaremos. Ahí estará un gobierno de origen priista para respaldarlos y leernos; no están solos. Como ellos no se han olvidado de México, México está con ellos”, afirmó.

Por otro lado señaló hacia los militantes del PRI “México nos convoca una vez más a defender el avance del país y el bienestar de los mexicanos, es un reto que se debe asumir con responsabilidad”, el mandatario dijo que lo que está en juego este año, es mucho más que las elecciones, es el futuro de México.

Por ello, convocó a los priistas a dejar de lado los intereses personales o de grupo y trabajar en un solo equipo, porque los tiempos de hoy demandan unidad.

Con información de Milenio