Minuto a Minuto

Nacional Reforma y desaparición de pluris
Esto forma parte de lo que le plantearon a la presidenta Sheinbaum sin que hiciera pronunciamiento alguno, aunque ayer por la mañana defendió la autonomía del INE, a diferencia de Pablo Gómez el martes pasado
Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
México registró en las últimas 24 horas 24 mil 537 casos y 47 muertes por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este jueves que México suma 6 millones 34 mil 602 casos y 325 mil 716 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 24 mil 537 contagios y 47 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.06.30

El país atraviesa por la quinta ola de la pandemia, que hasta el momento solamente ha representado un aumento significativo en las infecciones.

El número de casos activos continúa en crecimiento, con 143 mil 129. Los estados con las tasas de incidencia por cada 100 mil habitantes son Ciudad de México, Baja California Sur y Quintana Roo.

Con información de López-Dóriga Digital