Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
México registró en la última semana 6 mil 351 casos y 148 muertes por COVID-19
Paramédicos ingresan a una mujer enferma de covid-19 al Hospital General en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto de EFE/Luis Torres/ Archivo

La Secretaría de Salud informó este lunes que México suma 5 millones 751 mil 579 casos y 324 mil 611 muertes por COVID-19.

En la última semana, el país registró 6 mil 351 contagios y 148 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Los 10 primeros estados que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país.

Al corte de información de la semana epidemiológica 19, se tienen registrados 6 mil 475 casos activos con una tasa de incidencia de 5.0 por 100 mil habitantes (Del 01 al 14 de mayo del 2022).

Con información de López-Dóriga Digital