Minuto a Minuto

Internacional Trump, abucheado por el Madison Square Garden durante el himno nacional
Los abucheos superaron los aplausos cuando Donald Trump apareció en la pantalla gigante del Madison Square Garden
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Deportes Nueva York se blinda y reúne a miles de aficionados en Bryant Park para Finales de la NBA
Por la asistencia de Trump y Mamdani al partido, se canceló la fiesta de visualización cerca del Madison Square Garden
México registró en la última semana 6 mil 351 casos y 148 muertes por COVID-19
Paramédicos ingresan a una mujer enferma de covid-19 al Hospital General en Ciudad Juárez, Chihuahua. Foto de EFE/Luis Torres/ Archivo

La Secretaría de Salud informó este lunes que México suma 5 millones 751 mil 579 casos y 324 mil 611 muertes por COVID-19.

En la última semana, el país registró 6 mil 351 contagios y 148 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Los 10 primeros estados que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla y Sonora, que en conjunto conforman el 65 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país.

Al corte de información de la semana epidemiológica 19, se tienen registrados 6 mil 475 casos activos con una tasa de incidencia de 5.0 por 100 mil habitantes (Del 01 al 14 de mayo del 2022).

Con información de López-Dóriga Digital