Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Gobernadora del Banxico alerta de rezagos en igualdad de género en la banca
Victoria Rodríguez Ceja sostuvo que pese a que la incorporación femenina a la economía se ha ampliado en las últimas décadas, con frecuencia ocurre en condiciones desventajosas, con menor remuneración y reconocimiento
Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
México registró en las últimas 24 horas 6 mil 301 casos y 13 muertes por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este domingo que México suma 6 millones 89 mil 600 casos y 325 mil 788 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 6 mil 301 contagios y 13 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2. Cabe resaltar que los domingos y lunes los registros disminuyen considerablemente.

Informe_Tecnico_Diario_COVID-19_2022.07.03

El número de casos activos es de 164 mil 837 y los estados con las tasas de incidencia por cada 100 mil habitantes son Ciudad de México, Baja California Sur y Quintana Roo.

Con información de López-Dóriga Digital