Minuto a Minuto

Entretenimiento “Vivirán por siempre en nuestros corazones”: Camilo Séptimo se despide de Jonathan Meléndez
A través de un mensaje, Camilo Séptimo reconoció el trabajo de las autoridades en las investigaciones para esclarecer los hechos
Internacional Tiroteo en Mineápolis deja tres muertos, incluido el atacante, y seis heridos
Las autoridades de Mineápolis indicaron que entre los heridos se encuentran tres policías locales; uno de ellos fue sometido a cirugía
Nacional Roberto Velasco viajará a China el 7 de septiembre en medio de tensiones comerciales
"Esta visita permitirá fortalecer el diálogo político y la agenda de cooperación entre México y China", informó la SRE
Internacional Trump acelera la firma de contratos tras histórico acuerdo petrolero con Venezuela
“Estamos tratando de ir a la velocidad de la luz para transformar Venezuela”, afirmó Chris Wright tras la firma de acuerdos energéticos
Nacional Evalúan diputados subir impuesto a cerveza para recaudar 382 millones de dólares
Los legisladores señalaron que el ajuste debe enfocarse en la cerveza, por su dominio y crecimiento en el mercado
México registró en las últimas 24 horas 6 mil 301 casos y 13 muertes por COVID-19
Foto de EFE

La Secretaría de Salud informó este domingo que México suma 6 millones 89 mil 600 casos y 325 mil 788 muertes por COVID-19.

En las últimas 24 horas, el país registró 6 mil 301 contagios y 13 defunciones por coronavirus SARS-CoV-2. Cabe resaltar que los domingos y lunes los registros disminuyen considerablemente.

El número de casos activos es de 164 mil 837 y los estados con las tasas de incidencia por cada 100 mil habitantes son Ciudad de México, Baja California Sur y Quintana Roo.

Con información de López-Dóriga Digital