#Video Pasajeros entregan con resignación pertenencias a asaltante

#Video Pasajeros entregan con resignación pertenencias a asaltante - Asalto a pasajeros de transporte público en Edomex. Captura de pantalla
Asalto a pasajeros de transporte público en Edomex. Captura de pantalla

Tras difundirse el video del asalto, lo que más llamó la atención fue la quietud y resignación de los pasajeros al entregar sus pertenencias

La resignación reinó entre los pasajeros de un transporte público del Estado de México, al ser asaltados por dos sujetos.

La madrugada del 5 de noviembre, los usuarios de una unidad pública del municipio Los Reyes La Paz fueron interceptados por dos sujetos armados.

 

Resignación de usuarios tras asalto. Captura de pantalla
Resignación de usuarios tras asalto. Captura de pantalla

 

Mientras uno vigilaba y amenazaba al conductor desde la orilla del camino, su cómplice abrió la puerta para desde allí exigir los celulares de los pasajeros.

Uno a uno, sin oponer resistencia, entregaron sus teléfonos e inclusive sus carteras. Acto seguido, el delincuente solicitó sus mochilas y bolsas, las cuales también fueron entregadas en orden.

Tras difundirse el video de los hechos en redes sociales, lo que más llamó la atención fue la quietud y resignación de las víctimas, a pesar de que el asaltante que amenazaba al conductor disparó en al menos tres ocasiones.

 

 

Concluido el asalto, los pasajeros se mantuvieron en silencio, sin siquiera mirarse.

Con información de López-Dóriga Digital

Asaltoedomexlos reyes la pazpasajerostransporte público

Menú de accesibilidad