Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Asaltante apuñala a joven en la colonia Ramos Millán

#Video Asaltante apuñala a joven en la colonia Ramos Millán - Asalto en la Ramos Millán. Captura de pantalla
Asalto en la Ramos Millán. Captura de pantalla

La víctima acudió a una farmacia para comprarle medicamentos a su esposa embarazada, cuando un sujeto lo apuñaló para asaltarlo en la Ramos Millán

Un joven de 23 años de edad fue apuñalado en repetidas ocasiones por un asaltante, en la colonia Gabriel Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco.

Joel A. acudió la mañana del miércoles a una farmacia para comprarle medicamentos a su esposa embarazada, cuando un sujeto de playera blanca lo interceptó a la entrada del negocio.

Asaltante de joven en la Ramos Millán. Foto Especial
Asaltante de joven en la Ramos Millán. Foto Especial

Amenazándolo con el arma punzocortante, el asaltante le exigió sus pertenencias y lo apuñaló. El joven se metió a la farmacia hasta donde lo persiguió el delincuente para quitarle un objeto que después le aventó.

Instantes después, Joel se desvaneció en el negocio, donde fue auxiliado por la mujer que compraba en ese momento y después por paramédicos. El joven tuvo que ser trasladado a un hospital público para ser atendido.

En cuanto al agresor, fue retenido por vecinos hasta la llegada de las autoridades, quienes lo remitieron al Ministerio Público correspondiente. Fue identificado como Leonardo C., de 21 años de edad.

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldía Iztacalcoapuñaladoasaltantecolonia Ramos Millánjoven
Menú de accesibilidad