Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Próximos tres días serán de lluvias aisladas en el Valle de México
Foto de Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó lluvias aisladas desde este domingo y hasta el próximo martes en la Zona Metropolitana del Valle de México con rachas de viento de 10 a 25 kilómetros por hora.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que para las próximas 72 horas se prevén días soleados con incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde-noche.

Detalló que este domingo habrá un incremento de nubosidad durante la tarde con posibilidad de lluvias aisladas, de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado en 24 horas, en la zona metropolitana y el Estado de México.

Para el lunes 11 de noviembre, agregó, se prevén lluvias aisladas, de 0.1 a 5.0 milímetros, en zonas de la Ciudad de México, así como intervalos de chubascos, de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado en 24 horas, en el Estado de México.

En tanto, para el martes pronosticó condiciones de cielo medio nublado a nublado durante el día con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, de 5.1 a 25 litros por metro cuadrado en 24 horas, en el Valle de México.

En su reporte, indicó que esas condiciones son propiciadas por la masa de aire frío asociada al frente número 11 y un canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México, que mantendrán la nubosidad con probabilidad de lluvias aisladas en dicha zona del país.

Con información de Notimex