Minuto a Minuto

Nacional Confirman detención del ‘Metro 9’ en Reynosa; captura desató violencia
'Metro 9' es identificado como líder de Los Metro en Tamaulipas. Su captura provocó una ola de violencia en Reynosa
Entretenimiento Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de La Casa del Dragón
La Casa del Dragón regresará a la pantalla chica con su tercera temporada a mediados del año
Nacional Un día como hoy: 27 de abril
Un día como hoy 27 de abril, pero de 1988, muere Guillermo Haro, destacado astrónomo mexicano que descubrió un cometa y varias estrellas
Deportes Modric se fractura el pómulo y pasará por quirófano antes del Mundial
Modric fue sustituido en el duelo ante Juventus, tras un choque cabeza contra cabeza en la disputa de un balón con Manuel Locatelli
Internacional Melania Trump acusa a Jimmy Kimmel de “retórica de odio” y pide a ABC que tome medidas
Melania Trump dijo que el contenido de Kimmel "no es comedia", y lo acusó de contribuir a "profundizar en la división política en EE.UU."
Policías federales bloquean Avenida Constituyentes
Foto de López-Dóriga Digital

Elementos de la Policía Federal bloquearon desde la mañana de este miércoles la Avenida Constituyentes, en la Ciudad de México.

Policías federales bloquean Avenida Constituyentes - bloque-sobre-constituyentes
Bloqueo sobre Constituyentes. Foto de @0s0s1420

Alrededor de las 10:38 h arribaron a la altura de Avenida Las Torres, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Se recomienda circular por Paseo de la Reforma, Anillo Periférico o el Camino Real a Toluca, siendo que la afectación principal es hacia la Central Camionera de Observatorio.

Aunque al principio el bloqueo era de un solo sentido, para las 15:00 h se extendió a ambos sentidos, por lo que también se recomendó utilizar como vía alterna Camino a Santa Fe.

El bloqueo sobre Avenida Constituyentes se une a la movilización en Iztapalapa, y los cierres viales de la México-Pachuca y Periférico Sur.

Policías federales bloquean Avenida Constituyentes - img-6719
Foto de López-Dóriga Digital

Los policías federales exigen mejores condiciones laborales y protestan contra su incorporación a la Guardia Nacional para no ser evaluados por efectivos del Ejército.

Con información de López-Dóriga Digital