Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Más de dos mil policías resguardarán festejo de Fin de Año en la CDMX
Despliegue policiaco. Foto de @SSP_CDMX

El festejo de Fin de Año en la Ciudad de México será resguardado por más de dos mil policías, realizándose a la par el operativo Conduce sin Alcohol.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que los alrededores de la Glorieta de la Palma, donde se llevarán a cabo diversos conciertos para dar la bienvenida al 2019, contarán con dispositivos de seguridad y movilidad.

Habrá oficiales de proximidad, metropolitanos, auxiliares, bancarios e industriales, de tránsito, entre otros, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). También se tendrá disponible un helicóptero Cóndor y vehículos terrestres.

Cabe destacar que para ingresar al evento de Fin de Año habrá filtros para impedir el ingreso de objetos peligrosos y de metal. Se recomienda vestir ropa cómoda y abrigadora.

Con información de López-Dóriga Digital