Minuto a Minuto

Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
Entretenimiento Anya Taylor-Joy será un elfo en la nueva película de ‘El señor de los anillos’
Anya Taylor-Joy dará vida a una elfa sindar del Reino del Bosque en 'El señor de los anillos: La Caza de Gollum'
Economía y Finanzas Señal de alerta en China: su industria avanza, pero el consumo tropieza
Las ventas minoristas registraron su primera caída desde diciembre de 2022, al descender 0.6 %, indicador que ya venía descendiendo
Deportes Así fue el debut de los árbitros mexicanos César Ramos, Alberto Morín y Marco Bisguerra en el Mundial 2026
El central César Ramos y los asistentes Alberto Morín y Marco Bisguerra tuvieron su primera actuación en el Mundial 2026
Más de dos mil policías resguardarán festejo de Fin de Año en la CDMX
Despliegue policiaco. Foto de @SSP_CDMX

El festejo de Fin de Año en la Ciudad de México será resguardado por más de dos mil policías, realizándose a la par el operativo Conduce sin Alcohol.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que los alrededores de la Glorieta de la Palma, donde se llevarán a cabo diversos conciertos para dar la bienvenida al 2019, contarán con dispositivos de seguridad y movilidad.

Habrá oficiales de proximidad, metropolitanos, auxiliares, bancarios e industriales, de tránsito, entre otros, así como personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). También se tendrá disponible un helicóptero Cóndor y vehículos terrestres.

Cabe destacar que para ingresar al evento de Fin de Año habrá filtros para impedir el ingreso de objetos peligrosos y de metal. Se recomienda vestir ropa cómoda y abrigadora.

Con información de López-Dóriga Digital