Detienen en Tláhuac a otro hijo de ‘El Ojos’, suman cuatro

Detienen en Tláhuac a otro hijo de ‘El Ojos’, suman cuatro - Vehículo en el que el hijo de 'El ojos' fue detenido. Foto de Milenio / Especial
Vehículo en el que el hijo de 'El ojos' fue detenido. Foto de Milenio / Especial

Alexis N., de 14 años de edad, hijo del exlíder delincuencial 'El Ojos', fue detenido en la alcaldía Tláhuac por el presunto secuestro de una mujer

Alexis N., presunto hijo del abatido líder delincuencial ‘El ojos‘, fue detenido en calles de la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina, detuvieron un vehículo sobre la calle Ana Bolena para una revisión de rutina.

Al efectuar la inspección, una mujer que viajaba en la parte trasera solicitó auxilio, pues aseguró había sido secuestrada.

De inmediato, los policías detuvieron a los cinco adolescentes que viajaban en el carro, a quienes se les decomisó un kilogramo de presunto mariguana, una réplica de un fusil de asalto y otra de un arma corta.

Los cinco fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de secuestro exprés para cometer el delito de robo con violencia física, con agravante del número de personas que participan.

Uno de los asegurados fue identificado como Alexis N., hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como ‘El ojos‘, líder del Cártel de Tláhuac hasta que fue abatido en julio de 2017.

El menor tiene 14 años de edad y sería el cuarto hijo del exlíder delincuencial en ser detenido por autoridades capitalinas.

En marzo de 2019, Luis Felipe Pérez Flores, ‘El Felipillo‘, fue asegurado por la FGR por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, delincuencia organizada, homicidio y secuestro.

Días después, fueron detenidas por la Semar y la FGR, Diana Karen P., alias ‘La Princesa‘, y  Samantha P., en posesión de drogas, equipos de telecomunicación, armas de fuego, una báscula digital y documentación diversa.

Con información de López-Dóriga Digital

cártel de tláhuacdetenidoEl Ojoshijotláhuac

Menú de accesibilidad