Minuto a Minuto

Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
#Video Momento previo al abatimiento de ‘El Ojos’

Un video captado por una cámara de seguridad de la Ciudad de México muestra el momento previo al abatimiento de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias ‘El Ojos’, líder del cártel de Tláhuac, el pasado jueves 20 de julio.

En las imágenes se observa cómo un auto blanco se detiene en las afueras del número 47 de la calle Simón Álvarez, en la colonia Conchita.

‘El Ojos’ desciende del asiento del copiloto y posteriormente abre la puerta trasera del coche, mientras un sujeto sale del domicilio y saca algunas cosas del automóvil. Pérez Luna toma unos documentos y ambos ingresan a la casa.

Con este video la Marina confirmó la presencia en el lugar del líder del cártel de Tláhuac, por lo que minutos después inició el operativo, tras el cual siete sicarios fueron abatidos y Felipe de Jesús, quien murió a bordo de un vehículo estacionado dentro de la casa.

‘El Ojos’ fue sepultado este lunes en el panteón de San Lorenzo Tezonco, en Iztapalapa, en medio de un operativo montado por policías capitalinos.

Con información de Noticieros Televisa