Minuto a Minuto

Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Ciencia y Tecnología Google México anuncia a Sebastián Valverde como su nuevo director general
Sebastián Valverde tendrá como objetivos acelerar la siguiente fase de crecimiento de Google en México, fortalecer la colaboración con clientes, socios e instituciones, así como consolidar la cultura interna de la compañía
Internacional María Corina Machado dice que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz
"Le presenté la medalla del premio Nobel", dijo Machado, sin aclarar si le regaló la insigna a Trump ni si él se la quedó
Club Patrick Miller aclara que no cerrará sus puertas
Foto de Patrick Miller

El club nocturno Patrick Miller anunció que no cerrará sus puertas.

Luego de que se viralizaran imágenes que detallaban sobre un presunto cierre definitivo del emblemático lugar de baile en la Ciudad de México, la dirigencia salió al paso de los rumores y dejó en claro que no es así.

¡COMUNICADO IMPORTANTE!

Publicado por Patrick Miller en Jueves, 27 de mayo de 2021

“Queridos patricios, por medio de este comunicado queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario rumor o noticia falsa”, afirmó en un comunicado en redes sociales.

Patrick Miller NO SE HA ACABADO, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa como a muchos lugares. Así mismo, les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtieron en noticas falsas y malintencionadas”, se puede leer en el comunicado de prensa

La dirigencia del club afirmó que “Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran.

“Próximamente, en cuanto las autoridades lo permitan estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”, se apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital