Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Club Patrick Miller aclara que no cerrará sus puertas

Club Patrick Miller aclara que no cerrará sus puertas - Patrick Miller
Foto de Patrick Miller

El club Patrick Miller, emblemático lugar de baile en la Ciudad de México, dejó en claro que no cerrará sus puertas al público

El club nocturno Patrick Miller anunció que no cerrará sus puertas.

Luego de que se viralizaran imágenes que detallaban sobre un presunto cierre definitivo del emblemático lugar de baile en la Ciudad de México, la dirigencia salió al paso de los rumores y dejó en claro que no es así.

¡COMUNICADO IMPORTANTE!

Publicado por Patrick Miller en Jueves, 27 de mayo de 2021

 

“Queridos patricios, por medio de este comunicado queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario rumor o noticia falsa”, afirmó en un comunicado en redes sociales.

Patrick Miller NO SE HA ACABADO, todos sabemos que la pandemia nos puso en pausa como a muchos lugares. Así mismo, les pedimos no acudir a ningún llamado, ya que lo que inició como una intención de apoyo por parte de algunos de ustedes, ya se convirtieron en noticas falsas y malintencionadas”, se puede leer en el comunicado de prensa

La dirigencia del club afirmó que “Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran.

“Próximamente, en cuanto las autoridades lo permitan estaremos trabajando con renovadas energías en la casa de todos ustedes, Mérida 17”, se apuntó.

Con información de López-Dóriga Digital

cdmxciudad de méxicoPatrick Miller
Menú de accesibilidad