Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Cierran Zócalo de la CDMX por acondicionamiento para festejos patrios

Cierran Zócalo de la CDMX por acondicionamiento para festejos patrios - Camiones de la Sedena con vallas y el templete para los festejos patrios en el Zócalo capitalino. Captura de pantalla / Telediario
Camiones de la Sedena con vallas y el templete para los festejos patrios en el Zócalo capitalino. Captura de pantalla / Telediario

Elementos de la Sedena arribaron al Zócalo de la CDMX con vallas metálicas, gradas y un templete que servirá para los festejos patrios

La circulación en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México fue cerrada por el acondicionamiento para los festejos patrios 2019.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se instala la logística para las festividades del 15 y 16 de septiembre.

Para evitar afectaciones, se recomienda a los conductores transitar por Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, José María Izazaga, Dr. Río de la Loza y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron la mañana de este martes al Zócalo para colocar vallas metálicasgradas y el templete que servirá de escenario para el concierto de la Independencia de México.

La noche del 15 de septiembre se presentarán La Original Banda el Limón y Eugenia León, al día siguiente, el 16 de septiembre, se realizará el tradicional desfile militar con representaciones de los 32 estados de la República.

Con información de López-Dóriga Digital

festejos patriosgrito de independenciavallas metálicaszócalo
Menú de accesibilidad