Denuncian agresión de brigadista de Morena a adulto mayor en CDMX
Elementos de la SSC detienen a un brigadista de Morena por agredir a adulto mayor. Foto de El Universal

Un supuesto brigadista de Morena en la Ciudad de México fue denunciado por agredir a un adulto mayor en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con la denuncia publicada por El Universal el señor Alejandro, de 71 años de edad, solicitó el auxilio de policías capitalinos después de ser agredido por un hombre quien se identificó como brigadista de Morena.

El adulto mayor, habitante de la colonia Del Valle, narró a los uniformados que el agresor se presentó en su domicilio para solicitarle datos personales, mismos que él se negó a entregar.

En el acto ambos iniciaron una discusión en la que el brigadista de Morena lo golpeó.

El presunto agresor, identificado como Benito Antonio de 61 años, fue puesto a disposición del juez cívico para deslindar responsabilidades.

Con la denuncia del adulto mayor suman dos señalamientos contra brigadistas de Morena por violencia este fin de semana.

Durante el partido entre los Pumas de la UNAM y el Puebla, disputado el viernes pasado en el Estadio Cuauhtémoc, se desató una riña en las gradas del conjunto universitario.

Tras el episodio se viralizó la fotografía de un joven pateando a la altura del estómago a una mujer.

El agresor fue identificado como Javier, quien en sus redes sociales tiene fotografías como brigadista de Morena. Inclusive, el día de la agresión, publicó una foto en la que señaló que después de “un día de arduo trabajo” acudió a Puebla a apoyar a su equipo.

Con información de López-Dóriga Digital