Minuto a Minuto

Internacional Descarrilan dos trenes de alta velocidad en el sur de España; suman 21 muertos
El accidente se produjo cuando un tren de la empresa Iryo con dirección a Madrid descarriló apenas una hora después de salir de Málaga (sur) e invadió la vía contigua, por la que circulaba otro convoy de la estatal Renfe Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Huelva, y que también descarriló
Nacional México expresa solidaridad con Chile por incendios en Ñuble y Biobío
La SRE informó que, hasta el momento, no se tiene registro de personas mexicanas afectadas por los incendios
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Metrobús interrumpirá servicio por peregrinaciones
Foto de Notimex

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que los días 11 y 12 de diciembre habrá interrupción del servicio en las línea 6 y 7 por los más de siete millones de visitantes que se congregarán en la Basílica de Guadalupe.

El martes 11 de diciembre, en las Línea 6 a partir de las 10:00 h, las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 h Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General la Villa.

En tanto en la Línea 7, a partir de las 10:00 h, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 h de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 h de Indios Verdes a Misterios.

En tanto el día 12, en la Línea 6 a partir de las 4:30 h las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 h la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En la Línea 7, ese día a partir de las 4:30 h, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 h de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 h desde Indios Verdes hasta Garrido.

Con información de Notimex