Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Metro de la CDMX tendrá horario especial para el GP de México
Foto de @mexicogp

Debido al Gran Premio de México de Fórmula 1, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la capital anunció horario especial para los días sábado 6 y domingo 7 de noviembre de 2021.

El sábado 6 de noviembre, el Metro abrirá en punto de las 05:00 h y culminará su servicio a las 24:00 h.

Para el domingo 7, la operación del Metro dará inicio en punto de las 06:00 h y terminará a las 24:00 h.

Aquellas personas que acudan al Autódromo Hermanos Rodríguez, sede del Gran Premio de México, podrán bajarse en las estaciones VelódromoCiudad Deportiva y Puebla correspondientes a la Línea 9 del Metro.

La práctica tres y la etapa de calificación del Gran Premio de México se llevarán a cabo el sábado a partir de las 11:00 h, mientras que la carrera se disputará a día siguiente en punto de las 13:00 h en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que autoridades capitalinas llamaron a la ciudadanía tomar precauciones.

Con información de López-Dóriga Digital