Minuto a Minuto

Sin Categoría Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Nacional La Profeco llama a revisión a 5 mil 937 vehículos Mazda por defecto en indicador de combustible
La Profeco precisó que el llamado es para vehículos Mazda modelo CX70 año 2025 y modelo CX90 año 2024 y 2025
Metro CDMX: ¿qué líneas presentan avance lento?
Línea 8 del Metro CDMX. Foto de @blangedisgraf

El Metro CDMX opera de manera normal la mañana de este 26 de noviembre, sin embargo, usuarios reportan avance lento en al menos dos líneas.

En la Línea 3, usuarios señalaron que el servicio se encontraba detenido.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) refirió que había “alta afluencia” e indicó que se agilizaría el avance de los trenes desde terminales.

Una situación similar se notificó en la Línea 8. Usuarios cuestionaron el motivo por el cual no avanzaban los trenes. Añadieron que la estación Constitución de 1917 era la más afectada, con mucha gente en espera de un convoy.

El STC negó avería o problema alguno y señaló que había “afluencia de la hora”. Asimismo expuso que se agilizaría la circulación de trenes.

Con información de López-Dóriga Digital