Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
#Video Médicos protestan frente a Palacio Nacional; exigen basificación
Protesta de personal médico frente a Palacio Nacional. Captura de pantalla / El Universal

Personal médico de la Ciudad de México se manifestó frente a Palacio Nacional, mientras se llevaba a cabo la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El personal de Salud exigió estabilidad laboral dentro de los hospitales públicos en la capital.

Los manifestantes, miembros del Movimiento Galeno Salud Independiente, pidieron la basificación de sus plazas y que se les respeten los años de antigüedad.

La protesta inició con la participación de un grupo reducido de personal médico, pero tras algunos minutos llegaron más manifestantes, lo que desató un conato de riña.

Los médicos intentaron saltar las vallas desplegadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina para impedir el ingreso al Zócalo, provocando jaloneos y empujones.

Tras el enfrentamiento los manifestantes lograron pasar para unirse a sus compañeros.

Con información de El Universal y N+