Meade y González Anaya se reúnen con Arturo Herrera en Palacio Nacional

Meade y González Anaya se reúnen con Arturo Herrera en Palacio Nacional - josé antonio meade palacio nacional
Foto de @Jannet_LP

José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron captados abordando un vehículo al salir de Palacio Nacional tras desayunar con Arturo Herrera

Este martes, el exsecretario de Hacienda y excandidato presidencial priista, José Antonio Meade, fue visto cuando abandonaba Palacio Nacional.

Meade Kuribreña salió del recinto acompañado por José Antonio González Anaya, quien fuera director general de Pemex y secretario de Hacienda al término de la pasada administración.

Ambos funcionarios acudieron a la sede del Poder Ejecutivo federal para sostener una reunión y desayuno con Arturo Herrera, actual secretario de Hacienda y Crédito Público.

Su presencia en Palacio Nacional llama la atención luego de la vinculación a proceso de Rosario Robles, quien formara parte del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, al igual que ellos.

La defensa de Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, señaló que el expresidente Enrique Peña Nieto sí tuvo conocimiento de las irregularidades detectadas por la Auditoría Superior de la Federación durante su gestión al frente de la Secretaría de Desarrollo Social.

La exfuncionaria dijo que informó al expresidente en reuniones de gabinete, así como en giras de trabajo y por la línea directa de comunicación con Los Pinos. También ocurrió con José Antonio Meade Kuribeña.

Con información de López-Dóriga Digital

josé antonio gonzález anayajosé antonio meade kuribreñapalacio nacional

Menú de accesibilidad