Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Meade reconoce esfuerzo de Ebrard en acuerdo migratorio con EE.UU.
Foto de Twitter

José Antonio Meade, excandidato a la Presidencia de México, reconoció el trabajo del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, al lograr un acuerdo migratorio con Estados Unidos para evitar los aranceles a los productos mexicanos.

“Aplicar aranceles hubiera generado un gran daño a nuestro país y a la economía de nuestra región”, manifestó Meade Kuribreña por medio de su cuenta de Twitter.

Este viernes, la comitiva mexicana encabezada por Ebrard Casaubón logró llegar a un acuerdo con Washington para contener el paso de migrantes que buscan atravesar México para llegar a Estados Unidos.

Con información de López-Dóriga Digital