Minuto a Minuto

Internacional Trump amenaza con invocar la Ley de Insurrección en Minnesota si siguen ataques contra ICE
La amenaza de Trump se produce después de que un agente de ICE disparara contra una persona en Minneapolis durante una manifestación contra las redadas
Nacional Una marcha y 12 concentraciones complicarán el tránsito vial en CDMX
Este jueves 15 de enero se esperan al menos una marcha y doce concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Meade exige a Trump parar crueldad contra menores migrantes
Foto de José Antonio Meade

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos Por México, exigió al presidente Donald Trump frenar la separación de menores migrantes de sus familias, pues es una “crueldad”.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que “el llanto desgarrador de niños que han sido separados de sus padres por la miserable política ‘cero tolerancia’ conmueve y mueve a la comunidad internacional”.

Por tal motivo, exigió a Trump suspender “esa crueldad”, pues “como padre de familia, mexicano y candidato, me sumo a ese clamor”.

Trump enfrenta severas críticas por la separación forzada de niños y padres de migrantes que cruzan la frontera entre México y Estados Unidos de manera ilegal.

El mandatario estadounidense se reunió este martes con legisladores del Partido Republicano en el Capitolio, con el fin de encontrar una solución a la crisis.

A su salida fue confrontado por un pequeño grupo de legisladores demócratas, quienes portando enormes fotografías de algunos de los niños detenidos, le reclamaron estas acciones.