Minuto a Minuto

Entretenimiento Yokai MX Expo: Japón, cosplay y criaturas sobrenaturales llegan a la CDMX
Expo Reforma será sede de la primera edición de Yokai MX Expo, una nueva convención que reunirá anime, manga, videojuegos, cosplay y elementos del folclore japonés
Nacional Se forma la tormenta tropical ‘Rachel’; provocará lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca
Reforzará la probabilidad de lluvias puntuales intensas en el sur y sureste de Guerrero; así como en el este, sur y sureste de Oaxaca
Nacional Fuerza Aérea pone en alerta roja el centro de Baja California Sur por huracán “Polo”
Esta mañana (9 AM) se mantenía como huracán categoría 3, a 450 kilómetros de Cabo San Lucas y a 420 kilómetros de Cabo San Lázaro
Nacional Un día como hoy: 27 de septiembre
Un día como hoy 27 de septiembre, pero de 1980, muere Pepe Guizar, mejor conocido como el “Pintor musical de México”
Nacional Maestros sin palabras
Una hormigapuede hablarnosde la constancia;en su andar silencioso nos sugiereque ningún pasoes pequeñocuando se caminacon propósito...
#Video Matan a mujer en hospital de Tijuana; agresores se vistieron de enfermeros
Asesino de mujer en Hospital General de Tijuana. Captura de pantalla

Una mujer fue asesinada al interior del Hospital General de Tijuana, Baja California.

Los responsables, dos sujetos, se disfrazaron de enfermeros para cometer el crimen la tarde del miércoles.

Cámaras de vigilancia del hospital captaron el momento en que uno de los agresores se recarga en una pared, afuera del área de Urgencias y finge hablar por teléfono.

Tras unos segundos de espera, tras salir un hombre de Urgencias, el sujeto ingresó, sacó un arma y disparó contra la mujer.

Acto seguido escapó corriendo.

La víctima fue identificada como Wendy Lizeth, de 39 años de edad.

Había ingresado al hospital un día antes del ataque tras ser atacada a disparos en la colonia Ignacio Ramírez.

La Agencia Estatal de Investigación confirmó la muerte de la mujer e informó el inicio de la investigación pertinente.

El Hospital General de Tijuana reforzó la seguridad en las inmediaciones de Urgencias y anunció colaboración en las indagatorias.

Medios locales señalaron que cámaras de videovigilancia captaron al asesino intentando ingresar al hospital por la mañana, pero que al pasar por la caseta del estacionamiento se le cayó el arma, lo que lo hizo escapar y regresar más tarde.

Con información de N+