Minuto a Minuto

Nacional Catean 24 inmuebles vinculados a ‘el Botox’; hallan drogas y armas
Autoridades catearon en Apatzingán unos 24 inmuebles presuntamente vinculados a 'el Botox', líder de Los Blancos de Troya
Nacional Muere segundo agente de la Fiscalía de Morelos tras ataque en Jiutepec
La Fiscalía de Morelos reiteró su compromiso de llevar ante la justicia a los responsables del ataque contra agentes en Jiutepec
Nacional Localizan con vida a ‘la Nicholette’ tras video en el que dice trabajar para Los Mayos
La Fiscalía de Sinaloa dio a conocer la localización de la creadora de contenido conocida como 'la Nicholette'
Internacional Papa León XIV pide intensificar esfuerzos por la paz
El papa León XIV instó a intensificar "aún más" los esfuerzos para poner fin a la guerra en el mundo, especialmente en Ucrania y Medio Oriente
Internacional Casi la mitad de EE.UU. declara emergencia por temporal de nieve y hielo
Estados Unidos activó protocolos de emergencia este sábado 24 de enero de 2026 debido a la tormenta invernal que atraviesa el país
Matan a hombre en bar de Monterrey
Foto de Milenio

Un joven de 25 años de edad murió la noche de este viernes luego de ser atacado a balazos en un bar del centro de Monterrey, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento denominado ‘La Jarra 2’, el cual está ubicado en la Avenida Cristóbal Colón 802, en la colonia Industrial.

De acuerdo con reportes, un sujeto ingresó al bar, disparó contra cliente en varias ocasiones y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Pese a que la víctima recibió un impacto de bala en el cuello, avanzó unos metros para pedir auxilio, tras lo cual paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Universitario, donde murió debido a sus lesiones.

En el sitio también se concentraron policías municipales, de Fuerza Civil, elementos del Ejército y agentes ministeriales, quienes entrevistaron a varios comensales que lograron observar al agresor que continúa prófugo de la justicia.

Con información de Milenio