Matan a cuatro personas en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Foto de Plaza de Armas

Fueron localizados los cuerpos de cuatro personas en Santa Rosa Jáuregui, en el estado de Querétaro, los cuales tenían huellas de violencia.

El hallazgo fue realizado en la comunidad de La Luz, donde autoridades se trasladaron para llevar para abrir la carpeta de investigación por estos hechos.

Medios locales detallaron que el familiar de uno de las víctimas avisó a las autoridades respecto a la ubicación de su familiar donde se vio que ingresó por última vez desde el día de ayer, del cual ya no se tuvo contacto.

Policías municipales acudieron para verificar el reporte, llamando a la puerta del domicilio sin recibir respuesta alguna, por lo que tuvieron que ingresar, descubriendo los cuatro cuerpos con lesiones producidas por arma de fuego a simple vista, al interior del domicilio.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 25 de junio de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 124 mil 960 homicidios dolosos en México.

Con información de Plaza de Armas