Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Balú, presunto jefe de plaza de La Barredora
Luis Antonio "N", alias el 'Balú', es señalado como jefe de plaza del grupo criminal conocido como La Barredora
Nacional Avión se desploma en nave industrial de Ramos Arizpe, Coahuila
Un avión pequeño se desplomó y cayó al interior de una nave industrial ubicada en el libramiento Óscar Flores Tapia de Ramos Arizpe, Coahuila
Economía y Finanzas Sheinbaum se reúne con economistas para conversar sobre fortaleza de México
La presidenta Sheinbaum tuvo una reunión con economistas en Palacio Nacional este sábado 17 de enero de 2026
Internacional Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar “en 24 horas” tras su regreso a la Casa Blanca
Terminar con la guerra de Ucrania es uno de los grandes de pendientes de Trump tras su regreso a la Casa Blanca
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Matan al secretario del alcalde de Buenavista Tomatlán, Michoacán
Foto de Quadratín

La Fiscalía General de Michoacán (FGE), confirmó el homicidio Jaime Lucatero, secretario del alcalde de Buenavista Tomatlán.

De acuerdo a los primeros reportes, el funcionario fue agredido a balazos cuando se encontraba en una reunión, de donde fue traslado a la clínica del ISSSTE de Apatzingán, el de perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala producidas en su humanidad.

Su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, donde se establecerán las causas de su deceso, mientras que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por homicidio.

Jaime Lucatero se suma a una larga lista de funcionarios municipales que han sido abatidos a balazos por grupos delincuenciales.

Con información de Quadratín