Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Matan a pedradas a hombre en Acapulco
Foto de Internet

Un hombre fue encontrado muerto a pedradas en la colonia Ampliación Paso Limonero, en la periferia de Acapulco.

Matan a pedradas a hombre en Acapulco - pedradasmuerto-blur-quadratin
Foto de Quadratin

Aproximadamente al mediodía de este domingo, los policías fueron alertados en una llamada al número de emergencias 911 de un hombre sin vida tirado sobre la calle Girasoles.

La víctima se encontraba boca abajo y vestía playera azul y short beige. Asimismo se encontró amarrada de pies y manos y presentó varios golpes en la cabeza ocasionados por piedras.

Al lugar acudieron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a sus instalaciones.

Con información de Quadratin.