
El matrimonio se encontraba en una de las habitaciones de su casa atados de pies y manos con cinta canela y con impacto de bala en la cabeza
Al medio día de este domingo fueron encontradas dos personas sin vida en la colonia Campestre La Rosita de Torreón. Los cuerpos corresponden a un matrimonio y se encontraban en una de las habitaciones de su casa atados de pies y manos con cinta canela presentando impactos de bala en la cabeza.
Los cuerpos fueron encontrados por uno de sus hijos, quien después de el hallazgo, llamó a los números de emergencias, aunque no para solicitar servicios de primeros auxilios, ya que los cuerpos no presentaban signos vitales.
Al momento se desconocen los nombres y edades de las personas que perdieron la vida así como el nombre del familiar que encontró los cuerpos.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del doble homicidio y ordenó el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Semefo de Torreón para la necropsia correspondiente que determinará las causas de muerte de ambos.
La Fiscalía ya labora también en los probables motivos para asesinar a la pareja, así como en la identidad de el o los autores materiales.
Con información de Milenio