Minuto a Minuto

Nacional AI condena ataque contra buscadora de desaparecidos y su hija en Culiacán
La hija de Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de Voces Unidas por la Vida, también resultó herida en el ataque armado
Internacional El Supremo da luz verde a Trump para que construya un salón de baile en la Casa Blanca
El fallo señala que el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica podría no tener legitimación para frenar las obras en el sobresuelo de la Casa Blanca
Nacional La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente: de médico a rector de la UNAM y diplomático
La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente constituye un recorrido que combina la medicina y la investigación con la administración universitaria y el servicio público
Nacional “Me quitaré la playera partidista”: Raúl Bolaños promete neutralidad como presidente de la Cámara de Diputados
Raúl Bolaños aseguró que priorizará la neutralidad durante su presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
Nacional Lluvias en CDMX: Activan Alerta Amarilla para hoy lunes 31 de agosto de 2026
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del 31 de agosto de 2026
Matan a hombre tras resistirse a asalto en la carretera México-Pachuca
Foto de @MrElDiablo8

Un hombre fue asesinado esta mañana tras resistirse a un asalto en un autobús de pasajeros sobre la carretera federal México-Pachuca, en la zona limítrofe entre Ecatepec y Tlalnepantla.

Los hechos se registraron a la altura de Colinas de San Jose, en Tlalnepantla, cuando un sujeto de aproximadamente 30 años se resistió a un robo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue arrojada a la vía desde el autobús luego de recibir tres impactos de bala al no querer entregar sus pertenencias.

El sujeto logró caminar algunos metros sobre la carretera, pero posteriormente murió a la altura de la Unidad Habitacional CTM.

Matan a hombre tras resistirse a asalto en la carretera México-Pachuca - hombre-muerto-México-Pachuca3-1024x563
Foto de @MrElDiablo8

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona en espera de los peritos y agentes del Ministerio Público.

Con información de Hoy Estado de México