Matan a estudiante durante operativo de la PGJ

Matan a estudiante durante operativo de la PGJ - hombre muerto operativo pgj
Foto de @c4jimenez

Durante un operativo, a un agente de la Policía Federal se le disparó accidentalmente su arma y mató al estudiante Adolfo López Villagrán

Un joven estudiante que realizaba su servicio social en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México murió tras recibir un impacto de bala durante un operativo de la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo en la colonia Morelos.

A un agente de la Policía Federal, presuntamente, se le disparó accidentalmente su arma y mató al estudiante Adolfo López Villagrán.

Según reportes de la dependencia, los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando el personal de la Fiscalía organizó el operativo en una vecindad de la calle de Estanquillo.

 

estudiante muerto operativo pgj
Foto de ContraRéplica

 

Pese a que el joven no era funcionario, la dependencia encabezada por Francisco Javier Campuzano López invitó a López Villagrán al operativo contra drogas, el cual resultó fallido.

El fiscal no llevó a sus agentes de la Policía de Investigación, pero sí al estudiante, por lo que pidió apoyo a las autoridades federales y se fueron al lugar.

Alrededor de las 13:00 h vehículos federales llegaron al lugar, para iniciar el operativo, pero hasta el momento se desconoce qué fue lo que hicieron al ingresar a la vecindad.

Ante la relevancia de los hechos, la Fiscalía de Homicidios atrajo este jueves el caso.

Con información de ContraRéplica

estudianteMatanoperativopgj

Menú de accesibilidad