Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende el alto el fuego hasta que Irán presente una propuesta de acuerdo
Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, anunció la extensión del alto al fuego con Irán por medio de Truth Social
Internacional Detienen en Panamá a mexicano buscado por violación de menor en EE.UU.
Un mexicano buscado en EE.UU. por el abuso sexual de una menor de edad fue detenido en un aeropuerto de Panamá
Internacional Instituto Cervantes recibe el legado del mexicano Gonzalo Celorio, Premio Cervantes 2025
El escritor y académico mexicano Gonzalo Celorio depositó su legado en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes
Nacional Llaman a revisión más de 420 vehículos Nissan: ¿Por qué motivo?
La Procuraduría Federal del Consumidor compartió este martes 21 de abril de 2026 el llamado a revisión para más de 400 vehículos Nissan
Nacional Relevo en Secretaría de Mujeres pone a prueba la política de género en México, advierten organizaciones
Organizaciones coinciden en que la Secretaría de las Mujeres requiere un perfil que retome el diálogo con las colectivas y garantice las políticas en curso
Matan a dos policías en Chihuahua

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan investigaciones para identificar y detener a los probables responsables de los homicidios de dos agentes de la Policía Municipal y un civil, ocurridos este lunes en la ciudad de Jiménez.

En un comunicado, la dependencia informó que de acuerdo a las indagatorias del ataque armado, fueron reportadas a las 23:30 h varias detonaciones de arma de fuego en diferentes puntos del municipio.

Expuso que en la calle Guillermo Baca y Amado Nervo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un auto Nissan Sentra, color guinda, modelo 2017, con reporte de robo en ciudad Juárez, el cual tenía impactos de bala.

Asimismo, sobre el puente del Río Florido en la salida a Camargo, localizaron la Unidad de la Policía Municipal P-05, y adentro estaban los cuerpos sin vida de los agentes Célica Aguilar Figueroa y Roberto Medrano, quienes presentaban impactos de bala.

Matan a dos policías en Chihuahua - policias-chihuahua
Foto de el Diario de Chihuahua

Indicó que en el lugar aseguraron una camioneta Chevrolet Suburban color azul con impactos de bala, la cual se investiga su procedencia.

Además, en el cruce con la calle Verdad, aseguraron un vehículo Jeep, color café, sin placas de circulación que presentaba impactos de bala, en tanto que en Boulevard Óscar Flores localizaron un cuerpo sin vida, aún sin identificar.

Ante estos hechos, los investigadores de la Fiscalía General del Estado llevan a cabo labores de inteligencia en el procesamiento de las escenas del crimen y las evidencias aseguradas para localizar y detener a los culpables.

Además, se desplegó un operativo de seguridad y vigilancia en la zona, con la implementación de recorridos y patrullajes en los diferentes caminos y tramos carreteros, a fin de brindar seguridad a la sociedad chihuahuense.

Redacción