Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología El baño: el espacio más peligroso del hogar para los adultos mayores en México
Prevenir caídas de adultos mayores en el baño cuesta $3,500; atender una fractura supera los $250,000. La prevención protege su patrimonio
Nacional Fiscalía de Tamaulipas investiga a todo el personal de la Academia Doenitz por feminicidio de Dafne Zapata
El fiscal de Tamaulipas confirmó que Dafne Zapata no murió de causas naturales, tras ingresar a la Academia Doenitz
Nacional Aseguran más de 156 toneladas de mercancía ilícita en el AICM
Los aseguramientos en el AICM, afirma la Marina, fortalecen la seguridad nacional al impedir la comercialización de mercancías ilícitas
Nacional Vinculan a proceso a Salvador N., miembro del CJNG detenido tras enfrentamiento
Salvador G. M. es señalado de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas
Nacional Sonora, sexto lugar en carpetas de investigación por narcomenudeo
Sonora se ubica por debajo de San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Baja California y Nuevo León en materia de narcomenudeo
Matan a dos policías de tránsito en Oaxaca
Foto de Quadratín

En Oaxaca, un ataque armado en contra de una patrulla dejó como saldo dos policías de tránsito muertos.

Esto ocurrió este lunes en la comunidad de Santa Rosa Caxtlahuaca, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca de Oaxaca.

La patrulla 645 quedó atravesada en la carretera y los cuerpos de los oficiales en la carretera. Al parecer, las balas los alcanzaron cuando trataban de huir.

Los cuerpos quedaron en medio de la carretera, ambos oficiales portaban el uniforme por estar en servicio.

Román y Rosalba fueron identificados por sus compañeros y la zona se acordonó para comenzar las pesquisas.

En la Mixteca han realizado diversos operativos para frenar la proliferación de taxis piratas y algunos vehículos han sido decomisados por transitar en forma irregular. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de este doble asesinato.

Con información de Quadratín