Minuto a Minuto

Nacional Ataque en bar de Villahermosa deja un muerto, un herido y un detenido
Un ataque armado al interior de un bar en Villahermosa, Tabasco, dejó una persona muerta
Nacional Colectivos, trabajadores y alumnos se manifestarán en la CDMX
Será un miércoles 14 de enero lleno de manifestaciones y concentraciones en la CDMX
Nacional México busca en Washington reforzar alianzas financieras y cadenas de minerales críticos
El titular de Hacienda asistió en Washington a una reunión del Tesoro de EU sobre coordinación financiera y minerales críticos
Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Internacional EE.UU. destina más de 23 millones de dólares al sistema de justicia laboral mexicano
El financiamiento fue formalizado por un comunicado del Departamento de Trabajo de EE.UU., en el marco del T-MEC
Matan a dos colombianos en bar de Hidalgo
Foto de Quadratín

En Hidalgo, dos sujetos de origen sudamericano fueron baleados esta madrugada al interior de un bar ubicado en el municipio de Tizayuca, y el presunto responsable huyó del lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos de nacionalidad colombiana fueron atacados a balazos por otro hombre mientras bebían en el bar Las Estrellas.

Presuntamente, la agresión se registró después de que los colombianos discutieron con otro cliente, quien de entre sus ropas sacó un arma de fuego y les disparó.

Uno de los heridos murió al ingresar al hospital, mientras que el otro, se desconoce su estado de salud.

Con información de Quadratín