Matan a director de Tránsito y Transporte en Apaseo El Alto, Guanajuato

Matan a director de Tránsito y Transporte en Apaseo El Alto, Guanajuato - apaseo el alto
Foto de @elsalmantinomx

Santos Alonso, director de Movilidad y Transporte de Apaseo El Alto, se encontraba al interior de un restaurante al momento del ataque

Santos Alonso Cerritos , director de Movilidad y Transporte del municipio de Apaseo El Alto, perteneciente al estado de Guanajuato, fue asesinado este miércoles apenas unas horas después de asumir el cargo.

Prensa local detalló que Alonso Cerritos se encontraba comiendo al interior de un restaurante, el cual se ubica en la calle Venustiano Carranza, cerca de la zona donde se ubica la Central de Autobuses, momentos antes de ser ejecutado.

Primeros reportes detallaron que aproximadamente a las 18:30 h al menos un sujeto entró al lugar y agredió con arma de fuego al funcionario del municipio de Apaseo El Alto.

Santos Alonso Cerritos. Foto de Multimedios

Luego de que fuera reportado el incidente, elementos del Mando Único se trasladaron al lugar, en donde constataron que Alonso Cerritos ya no contaba con signos vitales.

El periódico AM de León reportó que María del Carmen Ortiz Terrazas, perteneciente a Morena, asumió este miércoles como alcaldesa de Apaseo El Alto, en medio de la violencia que ha dejado 86 homicidios de enero a agosto de este año.

Con información de A.M.

Apaseo El Altoasesinatoguanajuato
Menú de accesibilidad